(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

22/9/13

BENDITOS LOS TROYANOS

El caballo de Troya es un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia y dicen que fue usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya, localizada en la actual Turquía.

Dios suele usar métodos "troyanos" también, si se me permite el ejemplo. Dios es tan sabio que en ocasiones permite que tu ministerio crezca, y una vez que te has ganado el oído de varias generaciones y tienes ascendencia sobre una multitud, te ordena decir algo que de haberlo predicado cuando estabas comenzando tu ministerio, el propio ámbito y el entorno de tus colegas no te habría permitido crecer y te habrían censurado antes que te desarrollaras. Pero ahora que estás dentro del sistema y te creen uno mas del montón, de pronto se abre "el caballo de Troya" y nace tu verdadero llamado. También te querrán callar y censurar, pero ahora es demasiado tarde, ya estás dentro del sistema y tu voz no puede ser ignorada y es reproducida a millones de personas por segundo. Para cuando se dieron cuenta quien eras y el mensaje que traías, es tarde, acabas de poner una bomba de tiempo espiritual en el núcleo de la religión organizada.
Si Lutero habría sido un monaguillo al momento de intentar rebelarse contra el sistema, no habría existido una reforma.
No solo pesa lo que dices, sino desde qué lugar lo dices.

El tema es que a medida que mas crecemos, menos riesgos queremos correr. Cuando uno está en los inicios, no tiene nada para perder y se anima a todo, pero cuando logramos algo que creemos que valió la pena el esfuerzo y Dios nos pide que bajemos de nuevo al agua, ya no lo queremos hacer, porque creemos que ahora tenemos una reputación, un nombre, un "ministerio" al que cuidar. Por eso Dios puede usar mas a un niño que a uno que se cree sabio.

Pero benditos sean los "troyanos", los que saben capitalizar el lugar al que Dios les permitió llegar y usan esa ascendencia para liberar a los cautivos mentales; los que cuando escuchan la orden Divina, hacen lo que tienen que hacer, pagando el precio que tengan que pagar.

(No pretendan que explique que quise decir, el que lee, entienda) Esto no es para todos los amigos del perfil, solo para muy pocos que estaban necesitando esta palabra. Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“AMA LA VIDA QUE TIENES Y TENDRÁS LA VIDA QUE AMAS.”