(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

19/10/13

Desde el vientre de mi madre (triste historia)

Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito 
Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa pero me quedé quietito no más...
Febrero: golpie tu barriga, disculpame mamá!, fue sin querer 
Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la dejaría, y mama llorando  le suplicaba q no la dejara! 
No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida  para eso Diosito me mando a tu vientre 

Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste, sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije que ya era hora de salir \=D/ y ya era tiempo de ver a mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De repente..!! Mami mi piernita me la están quitando  mami mami ayudame  
No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y luchare:(
Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema 
Perdoname mami no sabia q yo era un problema para ti
POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO Tienes IDEA DE CUANTO TE AMABA... si estas en contra del aborto provocado, no rompas esta cadena.. Un BEBE no es un problema! Pon una carita para ver cuantas personas de corazón comparte este mensaje para llegar a madresitas que estén pasando esta 
situación.


1 comentario:

“AMA LA VIDA QUE TIENES Y TENDRÁS LA VIDA QUE AMAS.”