(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

12/10/13

NO TE DESALIENTES EN ESTE DESIERTO, EL SEÑOR TE DICE HOY:

 
 REFLEXIONEMOS: ¿Cuando se ha visto agua en los desiertos? bueno hasta ahora he sabido que esto no es posible, pues son uno de los lugares más inimaginables en donde se puede encontrar agua. ¿Alguna vez has caminado en un desierto? a lo mejor algunos han visto un poco de un desierto, a lo mejor algunos nunca han visto uno, pero saben, quizás no todos han visto o han caminado literalmente en un desierto, pero muchos hemos camino en el desierto de la vida, del corazón. Sabes, cuando una persona es llevada al desierto espiritual, en el que tu ser se siente abatido, incomprendido, temeroso, pero con un hambre y sed de querer hallar una salida, una respuesta, aprendamos algo con toda la mejor disposición de nuestro corazón, antes de decir que el desierto en el que ahora estas es para mal:
1. "Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón” Oseas 2:14 EL DESIERTO ES EL MEJOR LUGAR PARA OÍR LA VOZ DE DIOS.
Entendamos con mucho amor y disposición esto, porque a lo mejor esto pueda causar en ti una impresión de injusticia, PERO TE ASEGURO NO ES ASÍ. La primera persona interesada porque nosotros atravesemos un desierto espiritual es DIOS, porque este es el lugar perfecto donde DIOS permitirá situaciones en tu vida que desafiarán tu fe, pero que en un punto aprenderás a escuchar SU VOZ y entonces entenderás en ese desierto que no puedes acudir a nadie más que a DIOS, es entonces cuando comprenderás que TU ÚNICA PROVISIÓN, CONFIANZA, DEPENDENCIA ESTA EN EL. Y es ahi precisamente en ese descubrimiento cuando DIOS LE HABLA A TU CORAZÓN, Y LE AYUDARÁ A ENTENDER TU SITUACIÓN. NO TE IMPACIENTES EN ESTOS MOMENTOS QUE VIVES EN TU DESIERTO, QUÉDATE TRANQUILO (A), GUARDA SILENCIO, Y ESCUCHA LA VOZ DE DIOS, PUES EL QUIERE DECIRLE MUCHAS COSAS A TU VIDA. 

 2.“Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años” Deuteronomio 8:2-4 EL DESIERTO ES UN LUGAR DE PRUEBA.
Mi amado amigo y amiga, todo aquellos que sirven al SEÑOR, deben ser probados, pues en estos periodos de prueba, es cuando EL SEÑOR nos permite crecer, pero sobre todo, también nos permite saber cuan maduros ya somos en la fe con EL SEÑOR.

3. “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes” Salmo 40:17 DESPUÉS DEL DESIERTO HAY BENDICIÓN.
En la medida en la que dejemos de quejarnos y podamos ser más dispuestos a que DIOS obre en nosotros lo que EL quiere moldear en nosotros, es como poco a poco iremos acercándonos a la salida y por tanto a recibir tu bendición.

NO TE DESALIENTES EN ESTE DESIERTO, EL SEÑOR TE DICE HOY:
"¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Me honran los animales salvajes, los chacales y los avestruces;
yo hago brotar agua en el desierto, ríos en lugares desolados, para dar de beber a mi pueblo escogido, al pueblo que formé para mí mismo, para que proclame mi alabanza." (Isaías 43:19-21 NVI)

BENDICIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“AMA LA VIDA QUE TIENES Y TENDRÁS LA VIDA QUE AMAS.”