(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2/9/13

PARA LOS QUE DUDAN DE QUE DIOS EXISTE NO TE PUEDES PERDER ESTA GRAN HISTORIA REAL



SI ALGUNA VEZ HAS PERDIDO LAS ESPERANZAS MIRA AL CIELO "DIOS NUNCA NOS FALLA" (historia real)


ESTA PAGINA ESTA INSPIRADA EN MI HIJO, LUKAS ABRAHAM- LA CUAL ES MI FUE ISNSPIRACION, donde pido “UN APLAUSO POR UN DIA MAS DE VIDA ”Nació el 11-08-2011 y es él vivo milagro de Dios en mi vida porque lucho muchísimo en sus primeros 41 días de nacido, en una Unidad de Cuidados Intensivos….Tomando en cuenta que antes de este embarazo yo había tenido una pérdida, donde de mi vientre x cesaría sacaron muerto x desprendimiento de placenta con 7 meses de gestación al que sería mi primer hijo.4 meses más tarde lo intente nuevamente quedando embarazada de Lukas. Como toda madre, Fueron los peores días de mi vida, Ya que Lukas al nacer debía entrar a pabellón, a una cirugía q necesitaba de GASTROSQUISIS (es una apertura de la pared abdominal al lado del cordón umbilical, que permite que los intestinos se desarrollen en todo el proceso de embarazo fuera del abdomen) salió directo a pabellón, donde no despertaba de la anestesia y así se descompenso, esperando que saliera de pabellón a sala neonatal de recuperación, NO FUE ASI!! Sentí que se me vino el mundo encima, cuando lo sacaban entubado, en carrera a una unidad de cuidados intensivos, ingresando con plaquetas a 40 en estado de shock, los doctores no creían que lulas pasara esa noche, me aferre a Dios y Lukas a la vida, luchando con 5 fuertes bacterias q tomo de UCI, declarado séptico, en el proceso de recuperación, por el mucho tiempo de entubación, tubo neumonía. Estando allí todos los días morían de 1 a 2 niños, sintiendo mucho el dolor de lo demás padres yo le daba las infinitas GRACIAS A DIOS X UN DÍA MAS DE VIDA, que mi niño Lukas pasaba, ya q se convertía en una esperanza más de recuperación Con mucha fe y oración al eterno DIOS TODO PODEROSO… de todo este proceso, a los 41 días de nacido y de hospitalizado, pude tenerlo en mis brazos con la más bella ilusión de llevarlo a casa hecha realidad, solo gracias al Eterno. Hoy Lukas, goza de una buenísima salud, como si nada hubiéramos pasado, llenándonos de múltiples bendiciones, alegrías y muchas sonrisas a toda la familia. Hoy tiene más de un añito y con muchísimas ganas de llevarse la vida por delante, nos enseña a sonreír día a día… Es un niño súper risueño robándonos a todos el corazón Todo es posible, solo si le crees a Dios Un placer compartirles mi historia, DIOS NOS REGALA MILAGROS PARA QUE LE CREAMOS QUE ES REAL, Y DAR TESTIMONIO DE SUS MARAVILLAS, PUEDES DARLE A COMPARTIR PARA QUE TUS AMIGOS CONOSCAN LAS GRANDEZAS DE NUESTRO MAJESTUOSO Y PODEROSO CREADOR

Mas información clic a este link 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“AMA LA VIDA QUE TIENES Y TENDRÁS LA VIDA QUE AMAS.”