Me molesta cuando algunos cristianos dicen (especialmente aquellos que nunca quieren gasta un solo peso y quieren que les regalen todo): "La salvación es gratuita ¿amen?"
Pero la salvación NO es gratis!!!!
La salvación es INVALUABLE, que es muy diferente; significa que no la podrías pagar ni con todo el oro del mundo. ¿Cómo va a ser gratis aquello que le costó la vida al Hijo de Dios? No te confundas. Cuando algunos llaman "gratuita" a la salvación, la rebajan a algo menos que "barato", y sin valor...y cuando no se la valora, tampoco se la cuida.
La salvación y la vida eterna a través de la cruz es incalculable, invaluable, el precio fue tan alto que ningún mortal podría pagarlo jamás.
Una vez que lo ves de esa manera, te das cuenta que si bien no lo puedes pagar, lo menos que te queda es ganarte el derecho a estar vivo, mientras dure tu tiempo en esta tierra.
"Hágase digno Ryan, hágase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy" (Tom Hanks-Rescatando al soldado Ryan)
Si Ryan debía hacerse digno del sacrificio de un pelotón...no deberíamos hacer lo mismo por el sacrificio de la cruz? Cristo no subió a la cruz solo para darte salvación, sino también para que honres la vida que te toca vivir.
Comienza honrando la vida, un día a la vez...desde hoy.
Dios no te ha llamado a hacer lo que parece posible, razonable o normalmente alcanzable; Él te ha llamado a hacer lo imposible. Quiere que vayas más allá de tu capacidad, tu fe y tu razonamiento. Él quiere que hagas más de lo que podrías imaginar o soñar.
Si estás leyendo esto y piensas que tu llamado es humanamente posible de hacer, es el momento para reflexionar y cambiar de rumbo. No se supone que debas estar haciendo lo que es posible, se supone que debas estar haciendo lo que es imposible y escandaloso!!!!
No me enorgullezco de esto, pero aún así debo decirlo: Yo no pude terminar el colegio secundario. Nunca tuve mucho dinero en mis cuentas personales. Ningún hombre me apoyó en mis inicios. Nunca colgué un diploma en la pared...¿crees que Dios me llamó por mi capacidad? No te confundas, sigo siendo el mismo muchacho, nacido en un pequeño barrio de Buenos Aires con un llamado sobrenatural e imposible de lograr en términos humanos.
No te confundas: si lo que estás haciendo, podrías hacerlo sin ayuda sobrenatural...entonces no es un llamado Divino, solo es un talento al servicio de Dios.
No podemos hacer nada para ganarnos la salvación o pagar por ella, solo es por gracia. Pero si tenemos que ganarnos el derecho a tener salud, a estar vivos, a poder amanecer cada mañana y hacer que cada día cuente.
Y si no quieres predicar y decides vivir una vida gris y estéril, no le pongas palos a la rueda a los que si hacen algo.
"Si no colaboras con el arca...por lo menos no ayudes con el diluvio".
"Si no colaboras con el arca...por lo menos no ayudes con el diluvio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“AMA LA VIDA QUE TIENES Y TENDRÁS LA VIDA QUE AMAS.”